Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 5.000 ciclistas ponen el punto y final a la semana de la movilidad

Más de 5000 personas han participado en la fiesta de la bicicleta FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fiesta de la Bicicleta cumple 12 años con un apoyo masivo, principalmente de niños

Dentro del Semana de la Movilidad que desarrolla el Ayuntamiento de Córdoba, más de 5.000 ciclistas han puesto el punto y final a las actividades con una masiva marcha en bicicleta por las avenidas del centro de la ciudad.

Esta actividad, organizada por el Instituto Municipal de Deportes, ha cumplido su duodécima edición. En esta cita, se ha contado con el apoyo de la Policía Local y Protección Civil, y en esta ocasión se ha conseguido batir el récord de participantes.

El recorrido urbano de la marcha ciclista ha sido de cinco kilómetros y se ha realizado, a modo de paseo, desde las 11.00, con salida desde la Avenida República Argentina, junto al Centro Municipal de Educación Vial.

Al término del paseo, se han desarrollado multitud de actividades lúdicas y de diversión, dirigidas a los niños, así como sorteos de regalos de diversas firmas comerciales que patrocinan y colaboran en la Fiesta de la Bicicleta.

Etiquetas
stats