Vitalogy celebra el Día Mundial de las Tiendas de Discos

Juani Cash, en acción.
La iniciativa Record Store Day es un evento de carácter internacional que se desarrolla desde 2007

Córdoba forma parte por primera vez de la iniciativa Record Store Day, un evento mundial que se desarrolla desde 2007 el tercer sábado de abril para celebrar el mercado independiente de tiendas de discos.

Será este sábado, 16 de abril, y en Córdoba participará por vez primera la tienda Discos Vitalogy (Alfonso XIII, 10), en la que se podrán encontrar novedades editadas expresamente para este día, y además, la tienda se convertirá en un espacio festivo con las sesiones de los pincha discos Juani Cash, de Jukebox Jam!, y de Llenjah Sound, una dupla formada por Raggafá y Kingsmoke.

Vinilos en distintos formatos, cassettes, ediciones limitadas, reediciones de discos antiguos, el Record Store Day da pie cada año al lanzamiento de nuevas joyas o de música que estaba descatalogada, y que vuelve a disfrutar de una nueva vida gracias al auge que está experimentando en los últimos años la venta del vinilo, convertido en pieza de coleccionista.

Pop, Rock, Soul, Jazz, músicas del mundo, electrónica… lanzamientos de todo género verán la luz este sábado y algunos de ellos se podrán comprar en Discos Vitalogy, una tienda que ha cumplido recientemente un año y que este fin de semana se convertirá en un lugar obligatorio para los amantes del disco en Córdoba.

Por la noche, al cierre de Vitalogy, la fiesta seguirá en New Soul, donde Juani Cash y Kamboya seguirán poniendo discos raros y bonitos para celebrar en este caso la Record Store Night en un ambiente más noctámbulo.

Etiquetas
stats