Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el concierto de Niña Pastori

Niña Pastori, en concierto.

Manuel J. Albert

0

Se trataba del primer concierto extraordinario del Festival de los Patios

No habrá concierto de la Niña Pastori esta noche en Córdoba. La lluvia caída esta mañana y la que se prevé que siga cayendo a lo largo de esta tarde ha provocado que los responsables del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) y los organizadores recomendasen la suspensión del concierto de Niña Pastori, programado para esta noche en el Teatro de la Axerquía.

Se trataba del primer concierto extraordinario del Festival de los Patios. El concierto, que estaba programado para las 22:00, está producido por Grupo Mundo y forma parte de la gira de presentación del nuevo disco de la artista, Amame como soy. Una obra en la que la cantaora de San Fernando se acerca a los sonidos latinos.

La organización informa de que se va a proceder a la devolución total del importe de las entradas compradas para este concierto. Para realizar dicha devolución es importante conservar las entradas adquiridas que serán devueltas a través de la misma plataforma por donde fueron adquiridas.

Para cualquier información adicional, los interesados pueden contactar a través del teléfono 952328100 o escribiendo un correo electrónico info@grupomundo.es.

Etiquetas
stats