Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cómo superar un casting y no morir en el intento

.

Marta Jiménez

0

Si alguien se ha cansado de ser un mero espectador y quiere participar en un programa, película o espectáculo como protagonista principal o secundario, el único modo de hacerlo (a no ser que se pertenezca a una familia del show business o sea habitual de la prensa rosa), es presentarse al fatídico casting.

Para afrontarlo y poder superarlo hay que ser consciente de unas cuantas verdades y aplicar algunas técnicas. como las que viene a enseñar a Córdoba, vía masterclass, la actriz y auxiliar de casting Mila Fernández. La cita, una sesión intensiva de cuatro horas, tendrá lugar el 25 Marzo en la Sala de Formación de SabbiaFilms y su precio es de 40 euros.

El taller va dirigido a actores/actrices en particular y a todos los interesados en este punto al sector audiovisual, tengan, o no, experiencia. La actriz Mila Fernández ha participado en el casting y dirección en series como Arde MadridAllí abajoBrigada de fenómenos y en filmes como Ánimas (disponible en Netflix), y Jaulas, entre otras producciones.

Fernández expondrá las claves para afrontar una prueba de selección, la gestión del rechazo al no ser elegido y una serie de detalles que definen y marcan el recorrido de un intérprete en el particular universo de los castings para cine y televisión.

Asimismo, Mila, nos acercará a la imagen de un director de casting para conocer mejor su trabajo durante la etapa del casting, así como el material aconsejado para superar esta prueba, pasando por un recorrido acerca de cómo funcionan los castings en el sector audiovisual.

Para inscribirse hay que enviar un correo antes del 20 de marzo, ya que las plazas son limitadas.

Etiquetas
stats