Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shotta se rodea de talento local para su concierto en Córdoba

El rapero sevillano Shotta

Redacción Cordópolis

0

El rapero Shotta estará presentando su nuevo álbum, Salvaje, este jueves en Córdoba y lo va a hacer rodeándose de colaboradores de excepción, como su hermano Tote King, el disc jockey DJ PLM, y como los cordobeses Clásico & Klayt y Bucaneroestilo.

Tras agotar entradas en Sevilla y Barcelona, el rapero sevillano Shotta continúa con la gira de presentación de último trabajo, que lo trae este jueves por la noche (21:30) a la Sala Hangar. Será un concierto en el que esta leyenda del rap en español se ha rodeado de una buena nómina de colaboradores.

A pesar de su juventud, Shotta acumula dieciséis años grabando y girando, millones de vistas en youtube y en plataformas digitales, y sobre todo una carrera plagada de éxitos. El joven rapero sevillano cuenta con infinidad de colaboraciones al más alto nivel (Mala Rodriguez, Morodo, Kase.O, Natos y Waor,…) y ha hecho temblar escenarios de todo el mundo -México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, EEUU, Inglaterra o Alemania, son algunos de los países que ha pisado-, así como de toda España.

Toda esta experiencia vital la ha materializado en Salvaje, su sexto álbum en solitario, que incluye trece nuevos temas en los que vuelve el Shotta más crudo y directo. “Poesía en bruto que fluye con la naturalidad de quien hace lo que le sale de dentro, con un carácter que a veces se muestra atemperado por los años y otras explota rebelde y escupe barras ácidas que arrasan con todo: política, música, religión, sociedad, o él mismo”, explican en un comunicado The Music Republic.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en puerta en Sala Hangar.

Etiquetas
stats