Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres saber cómo es el espectáculo de dinosaurios que llega a Córdoba?

.

Alejandra Luque

0

Después de tres años de gira por toda Europa, el próximo 3 de enero llegará a Córdoba el espectáculo de dinosaurios Jurásico, la isla perdida, una exhibición para toda la familia y que tendrá lugar en la Plaza de Toros en una doble función: a las 17:30 y a las 19:30 horas.

De la mano de Ymax Producciones, Jurásico, la isla perdida “es un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar” donde se consigue “una perfecta unión entre cultura, diversión, ecología, medio ambiente, espectáculo, tecnología, imagen y sonido”. Al fin y al cabo, en palabras de los promotores, ésta será “la más completa experiencia teatral para toda la familia” y con una duración de 65 minutos.

Con una puesta en escena completamente exótica, el público se verá inmediatamente integrado dentro del show en las más comunes situaciones que rodean al mundo animal, pero con la particularidad de que los personajes a los que les suceden las aventuras son, a los ojos del público, auténticos dinosaurios.

En relación a la sinopsis, el intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta será interrumpido por la famosa presentadora de televisión Casandra Ramires en la presentación del primer laboratorio transgénico para especies grandes. Este hecho derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas donde los protagonistas tendrán que ir en busca de los dinosaurios que Casandra, en un desdichado descuido, liberará de sus habita-jaulas. Este “desastre” provocará situaciones verdaderamente cómicas con la interactuación de los actores con los niños.

El público, además, conocerá los peligros que acechan en una jungla llena de seres vivos aún por descubrir y “vivirá” el primer vuelo de una avioneta dentro de un teatro. Pero no sólo eso. Los asistentes, además, aprenderán a comportarse para cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show. Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura: los nacimientos de los primeros bebés dinosaurio en libertad y en plena naturaleza, emitido en directo por una televisión vía streaming. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse a través de El Corte Inglés por un precio de 17,25 euros.

Etiquetas
stats