Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Menos público en la Noche Blanca

David Palomar, de madrugada, en la Puerta del Puente | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

El Ayuntamiento prefiere no dar cifras de público pero reconoce una menor asistencia a los espectáculos que en otros años

La Noche Blanca del Flamenco del sábado, es decir, la tradicional, congregó a menos gente que en otros años. Así lo dejó claro la concejal de Cultura, Mar Téllez, este lunes en una rueda de prensa de balance.

La edil manifestó que hubo “un pelín menos de gente” que el año pasado pero destacó que, a cambio, “decenas de miles de personas” han podido disfrutar sin agobios del espectáculo y se han evitado los colapsos y los embotellamientos. La edil ha desligado esta diferencia de público del cartel de artistas presentado en esta cita. “Es cierto que no ha habido esos nombres más ligados al pop que son los que atraen a mucha gente”, ha apuntado.

Téllez se ha felicitado sobre todo por las actuaciones programadas la víspera , pues según ella han llevado la música a los barrios de una manera participativa y dando protagonismo a los artistas locales.

Por último, Téllez ha avanzado la fecha para la próxima cita de la Noche Blanca: el 17 de junio de 2017.

Etiquetas
stats