Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prin'La Lá besa el futuro en Viana

FOTO: CORDOPOLIS

Manuel J. Albert

0

El trío cordobés presenta su último disco, 'Un nuevo orden'

Los patios del Palacio de Viana anochecieron ayer entre velas, luces de colores y extraños sonidos. Un centenar de invitados recorrieron las distintas estancias como en una extraña procesión. Al final de todas les esperaba el trío Prin' La Lá, acompañados por su músico y productor Fernando Vacas, para presentar su último disco 'Un Nuevo Orden'.

El nuevo trabajo de las cordobesas Blanca, Isa y Macarena, se mira en el clásico 'Crónicas Marcianas', de Ray Bradbury, para poner música y letra a una colección de cuentos escritos por Curro Bernier, Rafael Espejo, Andrés Navarro, Julia Camps De Medeiros, Fernando Vacas, Gabriel Núñez, Marjane Satrapi (la autora de 'Persépolis'), Bruno Galindo, Pablo Prieto, Carlos Pardo, Manolito Ferrán, Gerardo cartón y Leopoldo María Panero.

Entre los agradecimientos del disco se encuentra la Fundación Cajasur. Y no deja de sorprender -y alegrar- todavía que un organismo que no se caracterizó nunca en Córdoba, cuando estaba bajo el manto de la Iglesia, por apoyar a grupos alternativos, no solo los respalde ahora, sino que ceda un espacio como el Palacio de Viana, coto cerrado y reservado para los actos de mayor raigambre de la ciudad.

Anoche, 'gafapastas' y modernos hicieron suyo y reivindicaron ese trozo del corazón de la ciudad. Y como dice una de las canciones, besaron el futuro.

Etiquetas
stats