Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Viyuela realizará una gira teatral por la provincia de Córdoba

Pepe Viyuela

Rocío Aguilar

0

El actor Pepe Viyuela actuará este mes de octubre en los municipios cordobeses de Almedinilla, Hinojosa del Duque, Castro del Río y La Rambla. Lo hará con su obra  Encerrona, que es una reflexión de lo cotidiano desde la perspectiva de un payaso que se queda encerrado en un escenario.

El actor, conocido por interpretar a Chema Martínez en Aída, o por sus papeles en Olmos y robles o Mortadelo y Filemón  es actualmente vicepresidente de la ONG Payasos sin fronteras y socio honorífico de Amigos de la TIerra y Saniclown.

Viyuela aterrizará en Córdoba este viernes 7 de octubre para actuar en el Auditorio de Hinojosa del Duque. Al día siguiente lo hará en Almedinilla, en la Casa de la Cultura. El 14 de octubre llegará a Castro del Río al Teatro Cervantes, y, por último y ya a finales de mes, actuará el día 28 en la Casa de la Cultura de La Rambla.

La obra, como señala la web de Chao Management, tiene una duración de casi una hora y media. “Está sólo ante el peligro y sus únicos compañeros de travesía serán, a partir de ahora, una serie de objetos cotidianos con los que intenta salir del paso: una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera”.

Etiquetas
stats