Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo concierto en la provincia: El Arrebato, en Pozoblanco

El Arrebato.

Alejandra Luque

0

Al recién anuncio del concierto de Camela en Dos Torres hay que sumar una nuevo, que se ha conocido este mismo miércoles: el de Javier Labandón -más conocido como El Arrebato-, en Pozoblanco, que tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Teatro El Silo del municipio. Presentará su último disco, Músico de guardia, que salió a la luz en 2017.

Desde la agencia Concert Tour aseguran que “El Arrebato vuelve renovado y descansado, tanto física como mentalmente porque han sido  décadas de esfuerzo, arte, talento, enormes composiciones, conciertos y triunfos”. Estos últimos han coronado legítimamente Labandón con un disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera.

A este reconocimiento hay que sumar “los diez discos de platino que elevan su carismática figura a las máximas alturas del panorama musical del momento. Músico de guardia es el noveno disco del artista, producido por David Santisteban y Riki Rivera. Sus composiciones le piden una oportunidad al amor, como Deberíamos hablar; otros están llenos de esperanza –Antorchas en la niebla– y otros celebran la magia romántica –Contigo siempre-.  En Concert Tour afirman que este álbum es, es sin lugar a dudas, ”lo mejor que Labandon ha registrado hasta la fecha y está llamado a marcar un hito importante en una carrera musical que sólo puede ir hacia arriba“.

Las entradas para el concierto en Pozoblanco ya están a la venta en Tickentradas y tienen un precio desde 15 a 20 euros.

Etiquetas
stats