Nita se une al rapero Chojin para ponerle banda sonora a la película 'Malasaña 32'

La cantante Nita | TONI BLANCO

La artista cordobesa Nita, compositora y cantante de Fuel Fandango, ha estrenado en las últimas horas una sorprendente colaboración musical. Se trata de Créeme, una canción en la que la artista combina su estilo aflamencado y seductor con el rap de aliento clásico del rapero Chojin.

El tema es la canción original de la película de terror Malasaña 32, que se estrena en cines el próximo 17 de enero, y ha sido escrito por Chojin y compuesta por el productor musical Richie Palacín.

Mucho más cerca de sonidos electrónicos que del rap, la presencia de Nita acaba siendo esencial en el desarrollo de la canción, pues le aporta la sensualidad y misterio que se esperan de la banda sonora de una película de terror. En palabras del director del film, Albert Pintó, la canción “logra transmitir lo que con la película hemos intentado conseguir: fuerza y emoción”.

“La voz de Nita emociona y El Chojin le da poder y contundencia a la pieza. La letra consigue resumir los temas de la película y deja poso. El estribillo de Créeme resume perfectamente el sentimiento terrorífico que se tiene cuando presenciamos algo fuera de lo normal y nos sentimos solos ante ese evento”, ha afirmado el cineasta.

La cantante cordobesa, que tiene el cuarto disco de Fuel Fandango a punto de ver la luz a finales de este mes de enero, no es nueva en esto de las bandas sonoras. De hecho, Nita ya estuvo nominada al Goya A Mejor Canción por Mr. K! Kiki, para la película Kiki, el amor se hace, de Paco León.

Malasaña 32 es una película inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una pareja que se instala en el madrileño barrio de Malasaña junto a sus tres hijos y el abuelo y que pronto descubre que en la casa que han comprado, no están solos.

Etiquetas
stats