Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Superviviente', el nuevo trabajo de Rubén Delallana

Imagen del videoclip de 'Superviviente' de Rubén Delallana

María Berral

0

Tras estrenar Me Niego y Apareciste Tú, el cordobés Rubén Delallana ha publicado este viernes su último trabajo, Superviviente, un tema en el que ha trabajado junto al jienense Juanito Calahorro, más conocido como Kalita del Sur.

Tras la colaboración de Me Niego junto a Pedro El Flamenquito, que cuenta actualmente con casi 500.000 reproducciones en Youtube, el artista lanzó un tema en solitario, Apareciste Tú. Este viernes ha vuelto acompañado con la colaboración de Kalita, que ha sido “muy esperada”, según ha señalado en sus redes sociales.

La colaboración ha contado con Marko Katier como productor, con más de 20 años de carrera a sus espaldas y trabajos realizados para grandes artistas españoles como La Quinta Estación, David de María o Los Rebujitos. Por su parte, la música de la guitarra que pone la melodía es de Jairo Blanco.

Además de estrenarse la canción, Delallana ha compartido también el videoclip que la acompaña en el que ha contado con Carmen Huerga y Rubén Zamarreño como actores. Un tema flamenco pop - estilo que caracteriza DeLlana- que aborda como cuestión principal el amor. Así lo refleja la historia que interpretan también los actores a lo largo del clip.

Etiquetas
stats