Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El público puede votar ya las propuestas finalistas para elegir el cartel del 41 Festival de la Guitarra

Un concierto de la Orquesta en el Patio de los Naranjos en el Festival de la Guitarra.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 78 obras se han presentado al concurso convocado este año para la elección del cartel del 41 Festival de la Guitarra de Córdoba, que se celebrará del 1 al 9 de julio próximos. De acuerdo con las normas de la convocatoria, las obras admitidas han sido valoradas por un jurado de especialistas que, tras las deliberaciones, ha seleccionado las tres mejores propuestas a su criterio.

Para completar la elección y resolver posibles empates, desde hoy, miércoles 16 hasta el miércoles 23 de febrero, los tres diseños elegidos como finalistas están publicados en este enlace, donde el público puede votar su preferido e intervenir así como un miembro más del jurado en la elección final del cartel. Para votar hay que facilitar un correo electrónico y validar el voto desde el mismo. En caso de empate, la obra elegida por el voto popular será la ganadora del concurso.

Durante el proceso de selección por parte del público se podrá ir viendo la participación y el porcentaje de votos obtenidos por cada uno de los trabajos finalistas, sin que se pueda identificar a qué propuesta pertenece cada porcentaje de votación.

Finalizado el plazo de votación popular, el jurado se reunirá y emitirá su fallo. Posteriormente, lo dará a conocer al autor o autora de la propuesta ganadora y, tras la aceptación de las normas asociadas incluidas en las bases de la convocatoria, su nombre se hará público en la página web del Festival de la Guitarra y a través de los medios de comunicación. El ganador o ganadora del concurso obtendrá un premio de 2.500 euros.

El jurado está formado por personas de reconocido prestigio relacionadas con el arte, el diseño gráfico, la publicidad, la promoción de la ciudad y los medios de comunicación.

Etiquetas
stats