La Orquesta de Córdoba suspende el concierto 'Noche de Zarzuela' del miércoles

La Orquesta de Córdoba, en una imagen de archivo

La Orquesta de Córdoba ha anunciado que el concierto extraordinario titulado 'Noche de Zarzuela' y previsto para este próximo miércoles, día 26 de mayo, ha sido suspendido y los poseedores de entradas podrán recuperar el importe de las mismas.

Según ha indicado la formación musical en una nota, si el año pasado fue el confinamiento la causa de la cancelación del espectáculo, esta vez, la necesaria presencia en el escenario del coro y la escolanía, además de la orquesta al completo, "no eran compatibles cuando tendrían que haber comenzado los ensayos en marzo, ni lo son aún, con la normativa anti-covid".

En este sentido, la Orquesta de Córdoba ha puesto de manifiesto que cuando programa los conciertos lo hace "de una temporada para otra" --de hecho, en este momento prepara la 2021-2022--, y "entonces contaba con que la situación podría normalizarse antes de lo está haciendo".

El importe de las localidades adquiridas por los asistentes para esa 'Noche de Zarzuela' les será devuelto por el IMAE Gran Teatro en cuanto lo soliciten en taquillas mediante cita previa en el teléfono 957760945.

Etiquetas
Publicado el
25 de mayo de 2021 - 04:10 h
stats