Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No, India Martínez no se casa: la famosa foto del anillo era una pista de la canción que acaba de publicar

India Martínez, en la presentación del disco 'Palmeras'

Alejandra Luque

0

Pues, no. India Martínez no se casa. Desde que hace una semana publicara una imagen en sus redes sociales en las que lucía un gran anillo, todas las especulaciones se revistieron de “verdad” sobre la supuesta boda de la cordobesa con su novio, Ismael Vázquez. Pero nada más lejos de la realidad.

Martínez ha confirmado, también a través de sus redes sociales, que aquella imagen nada tiene que ver con un supuesto enlace, sino que se trata de una pista sobre su nueva canción, A ti mujer, que ha visto la luz este jueves finalmente a las 20:00. El lanzamiento coincide, además, con la fecha de su cumpleaños.

La artista lleva tres años sin sacar nuevo disco. En 2019 publicó Palmeras, un álbum -el octavo de su carrera- con el que viajó al pasado y que dedicó íntegramente a los vecinos de este barrio de Córdoba en el que creció y se crió. Mientras tanto sí ha colaborado con otros artistas como con Melendi, con quien ha publicado Si ella supiera, o con DVICIO, con quien ha dado vida a No me basta.

Etiquetas
stats