Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lau Rey le canta al amor a primera vista en su nuevo tema

Rocío Aguilar

0

Después de No te pilles o Daisy, la cantante cordobesa Lau Rey (1999) ha publicado un nuevo sencillo “hablándole al amor, pero ese amor a primera vista” junto al cordobés Hidalgo. Según los músicos, “en el video hemos querido dar un giro para que se entienda que eso en realidad no existe y que las relaciones deben construirse”.

Cómo explican Lau Rey (1999) y Rafa Hidalgo (2001), este tema que ambos han compuesto nació de manera natural y a pie de playa y se denomina Cupido. Rey, por su parte, señaló que se aprecia un cambio de género en esta canción “un pop más electrónico que nos anima a bailar”. La cordobesa relató que existe un cambio en las inspiraciones y que le apetecía escribir desde otro punto de vista ya que su zona de confort siempre ha sido el desamor.

El videoclip ha sido realizado en la sala Hangar de Córdoba, una ubicación que según los artistas “iba a la perfección con la estética y el vestuario del video a la vez que a la moda que se utiliza” calificada por los artistas “como quinqui”. Los músicos agradecen a la sala y los demás colaboradores su participación en el proyecto.

Dicho trabajo ha sido realizado entre Madrid y Córdoba y producido por Sebastián Borromeo en No Cap Studio y con un videoclip dirigido por Maksym Gladysh (Gladvisual) a la que se ha sumado una portada llevada a cabo por Tamara París.

Rafa Hidalgo (2001), un joven que comenzó desde muy temprana edad a interesarse por la música ya que su familia tenían un grupo de rock, comentó la intención de la canción y del video que lo acompaña “Cupido hay que escucharlo por la alegría y el mensaje, las personas se rinden por la idealización que hacen ellas mismas del propio amor, la relación hay que trabajarla día a día”. “Cupido no existe, existen las ganas”, añade Lau.

Etiquetas
stats