Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gran Teatro acoge 'El Mesías' de Haendel interpretado por la Orquesta Joven de Córdoba y el Coro Ziryab

Orquesta Joven de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Los próximos días 4 y 5 de diciembre tendrán lugar en el Gran Teatro de Córdoba dos representaciones de 'El Mesías' de Haendel, de la mano de la Orquesta Joven de Córdoba y el Coro Ziryab, en una cuidada selección que permitirá al público cordobés disfrutar del magnífico oratorio del compositor alemán.

Según ha indicado la Orquesta Joven de Córdoba en una nota, el concierto, dirigido por el maestro Alejandro Muñoz, contará como solistas con cuatro de las voces más reputadas del panorama nacional: la soprano Auxi Belmonte, la mezzosoprano Beatriz Lanza, el tenor Jesús Álvarez y el barítono Javier Povedano.

La Orquesta Joven de Córdoba y el Coro Ziryab se unen de nuevo en este proyecto, como ya hicieron para interpretar la '9ª Sinfonía' de Beethoven justo antes del confinamiento por la pandemia, dando visibilidad al gran tejido musical que existe en Córdoba y al esfuerzo de las agrupaciones locales por seguir ofreciendo al público proyectos de primer nivel pese a las dificultades que atraviesa el sector cultural en estos momentos. Las entradas para los dos conciertos ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro.

Etiquetas
stats