Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un maratón fotográfico en siete 'clics'

Maratón de fotos fotográfico este fin de semana en Carcabuey.

Redacción Cordópolis

0

Los aficionados y amantes de la fotografía tienen una cita este fin de semana en la provincia de Córdoba. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carcabuey ha convocado el I Maratón Fotográfico “Carcabuey en siete clics”, los días 15 y 16 de mayo.

Podrán concurrir todos los aficionados o profesionales de la fotografía con cámara digital o teléfono móvil, que lo deseen, sin distinción de edad, sexo o nacionalidad, que se hayan inscrito en el concurso previamente. Las fotos deberán hacerse los días 15 o 16 de mayo. Los participantes deberán presentarse a las 10:00 del 15 o 16 de mayo en el Edificio de Usos Múltiples C/ Majadilla 1 para su acreditación y junto a la acreditación se les informará de los temas a fotografiar, que serán 6 temas y cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías por tema. No es obligatorio presentar fotografías de todos los temas.

Las fotografías se podrán enviar hasta las 23:00 del día 17 de mayo de 2021 a la siguiente dirección de correo electrónico: cij@carcabuey.es siguiendo las instrucciones que ha publicado el Ayuntamiento.

Los premios que se prevén para este concurso son siete primeros premios de 75 euros cada uno, entre todas las fotografías presentadas en los siete temas propuestos; un premio a la mejor colección de fotografías por importe de 300 euros; y un premio especial “Enrique Triano”, mejor fotografía de flora de la Subbética por importe de 300 euros.

El fallo del jurado y entrega de premios se realizará el día 26 de junio en la Sala de Exposiciones del Museo Histórico Municipal a las 20 horas, donde se proyectarán las fotografías premiadas y las seleccionadas, por la organización. Asimismo desde este día y hasta el 18 de julio se podrá visitar una exposición con las fotos premiadas y seleccionadas hasta un total de 30 fotos en la Sala de Exposiciones del Museo Histórico  Municipal.

Etiquetas
stats