Julio Diamante y el Festival de Málaga serán los Premios Asecan de Honor 2017

Foto de familia de los nominados a los Asecan 2014.

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, Asecan, celebrará el próximo sábado 28 de enero la gala de entrega de los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2017 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, en una ceremonia que cuenta con la colaboración oficial de la Fundación SGAE.

Además de la entrega de los galardones que distinguen los trabajos cinematográficos andaluces del pasado año, Asecan concederá el Premio de Honor 2017 al cineasta gaditano Julio Diamante como reconocimiento a su dilatada y aplaudida trayectoria profesional; y al Festival de Málaga, Cine en Español que en 2017 celebra 20 años de trayectoria.

Por su parte el veterano exhibidor y productor malagueño Francisco Gómez Reyes recibirá el Premio Asecan Industria-Aedava. Por cuarto año consecutivo, y en virtud del convenio firmado con Asecan, la Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía -Aedava- concede este premio con el fin de reconocer una personalidad o institución relacionada con el campo de actuación de la distribución y la exhibición en Andalucía.

La Gala de entrega de los Premios Asecan del Cine Andaluz 2017 se celebrará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla el próximo sábado 28 de enero de 2017 a las 12:30 de la mañana. Cuenta con la colaboración oficial de la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), y con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Fundación Aisge, Fundación Unicaja, Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla -ICAS-, Aedava, The Louca Factory, Isemco, Cruzcampo, Renfe, Lagomar Travel, Bandalai Sevilla, OBBIO/Holiday y el Máster de Cine y Televisión de la Universidad de Almería.

Etiquetas
stats