Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Funzo y Baby Loud se despiden con 'sold out' en Córdoba

Funzo y Baby loud

María Berral

0

El dúo alicantino formado por Adrián Gomis y Juan Carlos Gomis, más conocidos como Funzo y Baby Loud visitan Córdoba por primera vez y lo hacen con sold out en la Sala Impala. El grupo llega con su nueva y última gira Negative Cloud, en la que se despedirán de sus seguidores con su disco Palante.

Los artistas, que se dieron a conocer en 2022 con su gran éxito Inmortales -single que daba nombre a su primer disco-, estrenaron a comienzos de este año su segundo album, Palante. Con este disco formado por 14 canciones los hermanos han decidido poner punto y final a su trayectoria juntos y tomar cada uno su propio camino. Pero antes, pasarán por los escenarios españoles con su tour Negative Cloud a partir de abril.

Los seguidores de los alicantinos no quieren perder la oportunidad de verlos en directo y, por ello ya han agotado las entradas para la mayoría de sus conciertos. Bilbao, Santander, Cáceres, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, entre otras. Y a estas se le suma Córdoba, donde los actuarán en la Sala Impala el 4 de mayo.

Según las fechas anunciadas por los artistas, las ciudades donde todavía quedan entradas son Las Palmas de Gran Canaria, el 25 de mayo y Alicante, el 12 de julio. Aunque también se despedirán de los festivales con su actuación en Mallorca, Barcelona, Cullera, Castellón, Aranda de Duero y Sanxenxo.

Etiquetas
stats