Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estirpe publica su DVD en directo grabado en el Gran Teatro

FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La banda cordobesa celebra sus 17 años sobre los escenarios

A toda banda le llega el momento de parar un segundo, reflexionar sobre lo que ha hecho hasta ahora y, tal vez, grabar un directo. 17 años han sido los necesarios para que los cordobeses Estirpe saquen un directo tan especial como el DVD, El tiempo, un placer para detener que acaba de salir a la venta y que estos días promocionan en su ciudad.

La banda ha decidido hacerse un homenaje a sí mismos y a sus fans con esta obra. “La extensión de la obra de estos cordobeses sólo es superada por el eclecticismo desbordante que demuestran a cada momento que han afrontado un nuevo reto, y por la entrega que demuestran todas y cada una de las veces que se suben sobre las tablas”, señala la nota de prensa de su compañía. Anoche estuvieron firmando discos en la tienda Fuentes Guerra a un nutrido grupo de seguidores que deseaban fotografiarse con ellos.

La banda considera que han conseguido recoger la complicidad y cercanía con el público. Editado por Maldito Records, el álbum refleja un concierto celebrado el pasado mes de febrero en el Gran Teatro de Córdoba. Por otra parte, la banda andaluza ya está trabajando en nuevos temas que podrían ver la luz a lo largo del 2013.

Etiquetas
stats