Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazada a octubre la Feria de Teatro de Palma del Río

Imagen de archivo de un espectáculo de la Feria de Teatro de Palma.

Redacción Cordópolis

0

La 38 edición de Palma, Feria de Artes Escénicas, que inicialmente tenía prevista su celebración a primeros del próximo mes de julio, será aplazada y tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de este mismo año.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma del Río a través de una nota de prensa, la decisión ha sido adoptada en consenso, tras considerar diversos factores, entre los cuales destaca la actual situación sanitaria y las vigentes limitaciones de aforo en los espacios y espectáculos públicos, los cuales continúan hasta la fecha con acceso restringido y se desconoce cuándo se verán incrementados.

Ante esta incertidumbre, se ven reducidas las expectativas de asistencia de público, tanto local como de otros lugares, no cubriéndose así unas previsiones económicas que tienen considerable repercusión en sectores fundamentales como la hostelería y la restauración. “A pesar del fin del estado de alarma, debemos conservar el principio de prudencia como premisa fundamental y velar por los mayores intereses de la localidad”, señalan. 

Igualmente, la decisión de que la nueva fecha se establezca en los días del 5 al 8 de octubre, permite encuadrar de nuevo la Feria de Artes Escénicas de Andalucía  en el calendario de COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas españolas), y seguir aumentando las expectativas en cuanto a la repercusión de la misma en la localidad.

Etiquetas
stats