Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para el concierto de Manolo García salen a la venta este miércoles

Manolo García, en su última actuación en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles 9 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, se podrán adquirir a través de la web progeventsentradas.com las entradas para el concierto que Manolo García ofrecerá en Cabra el próximo 5 de julio. La actuación en la localidad de la Subbética forma parte de la gira En acústico, en la que el catalán desgrana tanto sus últimos temas como sus más famosas composiciones en un formato más íntimo. El Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz dispone de 2.000 localidades, por lo que se ha generado una gran expectación y es previsible que los tickets se agoten en poco tiempo. Manolo García ya actuó en junio de 2018 en el Teatro de La Axerquía, donde agotó las entradas.

Su último álbum, Geometría del Rayo, ya es Disco de Platino en España. En este 2018 ha recibido el Grammy Latino en una de las categorías más importantes como es Mejor álbum pop rock, además del Premio Ondas como reconocimiento a su trayectoria artística.

Etiquetas
stats