Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Cuatro trapecistas sobrevolarán Hinojosa del Duque y Montoro en un 'show' de acrobacias y humor

Imagen del espectáculo 'Volando Vengo'

María Berral

0

El grupo Kanbahiota estará en Hinojosa del Duque, este jueves, y en Montoro, este viernes, con un espectáculo de trapecio mini volante. denominado Volando Vengo, lleno de acrobacias y humor.

El show, en el que participan cuatro acróbatas, está ambientado en los años 20. Con una sucesión de acontecimientos, los cuatro personajes realizarán un número de trapecio de vuelo, superando problemas, golpes e intentos fallidos.

La espectacularidad de un trapecio de vuelo, mezclada con acrobacias y una gran dosis de humor, hace que esta troupe de trapecistas cautive al público con sus espectaculares acrobacias y su entrañable resolución de los conflictos.

En Hinojosa del Duque, el show se enmarca dentro de la Feria de y Fiestas de San Agustín y tendrá lugar el 24 de agosto. Esta actividad estará dedicada a los niños, aunque es para cualquier público y será a las 20:00 en el Anfiteatro Exterior Auditorio Municipal. En Montoro, la compañía actuará el viernes 25, en la Plaza de España, a las 21:00.

La compañía Kanbahiota es especialista en números de circo cuenta con diferentes espectáculos, entre los que también se encuentran algunos de equilibrismos o rueda. Con todos ellos, la compañía viaja por la geografía española para mostrar su arte. Tan solo en el mes de agosto ya han pasado por ciudades como Granada, Valencia, Jaén, Madrid o Toledo.

Etiquetas
stats