CORDOisBACK: más de 200 personas tomarán Fidiana en un campeonato de danza urbana

Presentación de CORDOisBACK en el Ayuntamiento.

CORDOisBACK, volumen dos. Más de 200 personas participarán este 29 de diciembre en el segundo campeonato de danza urbana de Córdoba, organizado por la Asociación Vecinal Diana con la colaboración del Ayuntamiento y el Foro Educación y Barrio del Distrito Sureste. Se bailará por breakdance, Popping, Locking, Hip Hop y House.

En concreto, se celebrán dos campeonatos, uno de breakdance y otro de allstyle. Además, se desarrollarán otras actividades como mesas redondas de debate, workshops, shows coreográficos de grupos y un juego en el que batallarán los ocho mejores del evento por conseguir el premio a mejor bailarín.

El objetivo principal es promocionar y ofrecer un espectáculo en el que los participantes y el público asistente pueda disfrutar del mundo de la danza en general y, de batallas de baile en directo, en particular.

Los organizadores esperan una presencia mínima de 200 personas, ya que han confirmado la asistencia de aspirantes de varias provincias españolas. El pabellón de Fidiana abrirá sus puertas a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche del 29 de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
26 de diciembre de 2018 - 13:58 h