Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa María José Llergo inicia una nueva etapa con 'Rueda, Rueda'

María José Llergo en una imagen promocional de su nuevo trabajo

Redacción Cordópolis

0

Casi ocho meses después del estreno de la última canción de María José Llergo, Mi nombre, la cordobesa presenta Rueda, Rueda. La primera canción del que será un nuevo proyecto que prevé estar listo antes de que termine el año.

Como las artistas que transcienden, María José Llergo no es rehén de un único estilo. Su carrera está cimentada en unas raíces flamencas que escapan del cliché y las etiquetas de manera permanente. Una inquietud que le hace reinventarse constantemente sin perder su esencia. Por eso, este nuevo trabajo va más allá y resulta la eclosión de una nueva etapa.

La cordobesa se encuentra más plena que nunca a la hora de compartir su música con el mundo, se siente bendecida y así lo expresa - a modo de una celebración vital en una composición en la que no deja de experimentar-. A través de su voz, la artista reproduce la satisfacción que le produce el poder continuar dedicándose a su arte.

La suerte está de su lado y en Rueda Rueda refleja todo el crecimiento artístico que ha ido desarrollando durante todos estos años. Y es que la joven cordobesa -natural de Pozoblanco-, abandonó su pueblo con tan solo 18 años para instalarse en Barcelona e intentar cumplir su sueño. Un sueño en el que cada vez hay más evolución. También avanza en la creatividad y personalidad que desarrolla y que muestra en un cuidado y metafórico videoclip que acompaña al lanzamiento.

Esta canción es una puerta a un mundo que hemos creado. Me muero de ganas de que salga este nuevo proyecto y abrir esta ventana enorme a todos para que veáis lo que contiene”, explica con gran entusiasmo una María José Llergo que no esconde la ilusión y el esfuerzo que ha dedicado en este trabajo.

Rueda, Rueda supone el comienzo de un nuevo capítulo en la trayectoria de la cordobesa. Un primer episodio que escribe con letras de oro, y que eleva las expectativas de su próximo álbum, mientras continúa rodando por los escenarios de aquí y de allí como el alma libre que es.

Etiquetas
stats