Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El musical de 'Coco' pone nueva fecha para Córdoba tras su suspensión por la pandemia

El musical sobre 'Coco' podrá verse en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Alejandra Luque

0

La noticia de la llegada a Córdoba del musical Coco, tributo a la película homónima de Disney, causó furor en el público cordobés, agotando todas las entradas en pocos días. Sin embargo, la irrupción de la pandemia del coronavirus obligó a la Compañía de Teatro Musical de España a aplazar el espectáculo en sucesivas ocasiones, lo que llevó finalmente a su cancelación total. Por ello, la compañía ha anunciado ahora una nueva fecha: será el 18 de septiembre y en el mismo enclave previsto, el Palacio de Congresos.

Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos, la cinta la protagoniza Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

El espectáculo musical infantil, titulado Recuérdame, el tributo –en honor al tema principal de la película– ha sido creado por una compañía que tiene un larga y exitosa trayectoria en sus más de dos décadas ofreciendo diferentes espectáculos por todo el país. Uno de sus baluartes es su director, en manos del vocal coach, tenor, actor, director teatral y guionista Pedro Pomares, que ha participado como intérprete en conocidos musicales como Los MiserablesLa Bella y la BestiaEl Fantasma de la ÓperaSweeney Todd o Mahagonny.

Según la promotora La Gran Belleza Producciones, este musical ha girado por toda España y a sus funciones han asistido más de 150.000 espectadores. Las entradas tienen un precio de entre 15 y 18 euros según la ubicación elegida, que puede ser butaca o anfiteatro. Pueden adquirirse en este enlace.

Etiquetas
stats