Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El grupo La Pegatina celebrará sus 20 años en la música con un concierto en Córdoba

La Pegatina.

Alejandra Luque

0

El Teatro de la Axerquía acogerá el próximo 13 de mayo un concierto de la banda catalana La Pegatina para celebrar sus 20 años en la música. Fue en marzo cuando el grupo inició esta gira de aniversario aunque fuera de nuestras fronteras, en Alemania y Francia. El colofón del tour serán dos conciertos especiales en el Wizink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club de Barcelona, pero, previamente, el grupo hará parada en la capital.

A lo largo de estos 20 años de carrera de fondo, La Pegatina se ha convertido sin duda en una de las bandas más internacionales del panorama estatal, habiendo visitado ya más de 25 países con su directo, como Australia, México, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y numerosos países de nuestro continente.

Este aniversario llega tras un año muy intenso en el que los catalanes han publicado un nuevo álbum, Hacia otra parte, y un EP en catalán, su lengua materna, La meva gent, lleno de colaboraciones con un montón de artistas amigos. En 2022, La Pegatina recibió el premio de la Asociación de Representantes, Promotores y Mánagers de Cataluña a la mejor gira y estuvo nominada en los Premios Odeón a mejor canción alternativa por Down for love.

Las entradas para el concierto en Córdoba tienen tres precios diferentes según la ubicación: 30 euros para pista, 27 euros para grada general y 25 euros para grada lateral y alta. Pueden adquirirse en las taquillas o en la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba.

Etiquetas
stats