Un concierto de Los Mojinos Escozíos, entre las propuestas culturales de Palma tras la suspensión de la Feria de Mayo

Los Mojinos Escozíos.

El Ayuntamiento de Palma del Río, "vista la situación sanitaria actual motivada por la pandemia del covid-19 y atendiendo al principio de prudencia", entiende que "no es aconsejable la realización de la Feria de Mayo, entendida en su sentido tradicional de aglomeración de personas", y ha previsto por ello programa de actividades alternativas y "seguras".

Dichas actividades, según ha informado el Consistorio, serán para todos los públicos e incluirán teatro infantil, flamenco y un concierto de rock, y se celebrarán en el Teatro Coliseo "en las fechas que tradicionalmente se venía realizando el tradicional festejo popular".

Las actividades se han consensuado con comerciantes y hosteleros y también por los miembros de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Cultura, en la que están representados los grupos políticos de la Corporación local, las asociaciones culturales y de vecinos y los centros educativos, habiéndose decidido que tengan lugar en un recinto cerrado, controlado y con todas las medidas de seguridad precisas, para evitar la mayor acumulación de personas que probablemente se produjera en un escenario abierto en la calle y que aumentara el riesgo de contagios.

En concreto, la programación especial alternativa a la Feria de Mayo en el Teatro Coliseo comenzará este próximo miércoles 19 de mayo a las 18,00 horas con la representación de la obra infantil Salvemos a la Seño' de El Garito Teatro, y el jueves a la misma hora será el turno de El maravilloso mundo de Drilo.

El viernes 21 de mayo tendrán su espacio los grupos locales con el espectáculo Palma, con sabor flamenco, con las actuaciones de la Familia Pellizco, Darío Jiménez y Juan Jesús, a las 20:00 . El sábado 22 actuarán Laura Gallego y la palmeña Inma del Río, también a las 20:00, y cerrará esta programación especial de Feria el domingo 23 a la misma hora el grupo de rock Los Mojinos Escozíos, dentro de su gira Los más grandes.

Etiquetas
Publicado el
18 de mayo de 2021 - 04:20 h