Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comandante Lara arrasa de nuevo en un segundo pase en Córdoba

El Comandante Lara, en Córdoba.

Alejandra Luque

0

Nuevo éxito para Comandante Lara. Tras agotar todas las localidades para ver al humorista el próximo 16 de octubre en Córdoba, los promotores del espectáculo A toda costa abrieron un nuevo pase -esta vez, a las 20:00- para el que se espera un nuevo sold out ya que solo quedan disponibles apenas una decena de entradas.

A toda costa ha agotado entradas allá a donde ha ido; un show lleno de humor, camisas hawaianas y manguitos. Acaban de llenar la nevera para ir a la playa con nuevos chistes, nuevas situaciones y nuevos personajes llenos de mala leche… porque en la playa, uno va a disfrutar, pero también a criticar al vecino de toalla.

Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera, aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. “Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del Curso Dandalú, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia”, destacan desde la promotora Riff Music.

Por su parte, Ruidos es especialista en imitar infinidad de ruidos que se pueden escuchar en la vida cotidiana, de ahí su nombre. Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de toda la vida”, por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor. El maestro del monólogo Jesús Tapias “saca lo mejor de las tonterías cotidianas y demás historietas humorísticas, combinando todo ello con imitaciones y chistes”.

En este fin de gira, que comenzará el 1 de octubre, Comandante Lara y compañía también estarán en Huelva, Carmona, Linares, Granada, Madrid, Sevilla, Málaga, Torrevieja, Ibi, Albacete, Alcorcón, Zaragoza y Barcelona.

Etiquetas
stats