Un concurso de fotografía potencia la imagen del Centro Comercial Abierto Viñuela

Presentación del concurso de fotografía.

Un concurso de fotografía digital pretende potenciar la imagen del Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela y el comercio tradicional y de cercanía de una de las zonas de compras más emblemáticas de la ciudad. La iniciativa ha sido puesta en marcha por la asociación de comerciantes con la colaboración de la Cámara de Comercio de Córdoba.

La temática del concurso debe centrarse en el comercio local: comercios, comerciantes, hostelería, clientes, interiores, escaparates, calles rótulos y proceso de compra y el plazo de entrega de las imágenes a concurso está vigente hasta el próximo 18 de noviembre. Toda la información del concurso puede solicitarse en el correo electrónico información@ccavinuela.es.

La organización establece un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros que serán canjeables en compras en los establecimientos adheridos al CCA Viñuela. El presidente del CCA Viuela, Manuel Calvo ha señalado que “unos de los objetivos de este concurso es que se valore

nuestra labor como elemento clave de vertebración de la ciudad, pero también dar visibilidad a nuestros comercios y comerciantes, y que mejor forma de hacerlo que convertirlos en protagonistas de la fotografía“.

Etiquetas
stats