Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José retoma en La Axerquía su gira en acústico tras superar el coronavirus

Concierto de Antonio José en la Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

https://youtu. be/EMpkD5-iqoE

Antonio José tenía ganas de volver a La Axerquía. Desde que se proclamara ganador de La Voz en la edición de 2015, el cantante palmeño ha visto en este teatro un lugar privilegiado. Todos sus conciertos los ha celebrado aquí y la acogida de sus seguidores siempre ha sido la misma: arropar al cantante hasta la extenuación, tal y como ocurrió la pasada noche, aunque de una manera bien distinta.

El cantante venía de haber superado el coronavirus. Fue el 20 de agosto cuando Antonio José comunicaba a sus fans, a través de Instagram, que había sido sido contagiado del virus. Aunque experimentó algunos síntomas, aseguró que para el concierto en Córdoba estaría recuperado. Y así ha sido. Hace apenas cinco días, el joven anunciaba que se había recuperado y que retomaba la gira, un tour que tuvo que ser modificado al inicio de la pandemia.

Así, su numerosa banda quedó reducida a un piano y a una guitarra, a cargo de David García y Carlos Fernández Abril, respectivamente. Pero, muchas veces, menos es más. Bajo el nombre Tan cerca, los asistentes al concierto sintieron al Antonio José más natural, interpretando temas de su último disco -Antídoto- y recordando sus grandes éxitos durante estos cinco años de música.

Este concierto no fue nada más que un preámbulo para lo que vendrá el año que viene, Antídoto Tour, una gira que -si la situación sanitaria lo permite- traerá de nuevo toda la fuerza y energía que Antonio José lleva destilando desde que ganara el talent show de Telecinco.

Etiquetas
stats