Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Un verano entretenido dentro de la ciudad y con tres grados menos?

Amparo Pernichi, en la presentación del programa | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento presenta el programa Raíces en el Jardín, con actividades estivales en el Jardín Botánico

La concejala de Medio Ambiente y presidenta del Ingema, Amparo Pernichi, presentó este jueves el programa Raíces en el Jardín, que a partir de este 12 de julio llenará de actividades el Jardín Botánico de Córdoba, un lugar donde disfrutar en plena ciudad de actividades lúdicas y de hasta “tres y cinco grados” menos de temperatura que en el resto del municipio.

Pernichi detalló que el programa habitualmente se celebraba de miércoles a viernes, pero que este último día la asistencia decrecía y que no se llegaba a completar el aforo. Por eso, a partir de esta edición el programa se celebrará cada noche del martes al jueves en los meses de julio y agosto, y durante una semana en septiembre.

En concreto, los martes el programa estará dedicado a la música de nuevos artistas, el miércoles a la magia y el jueves habrá música. Los espectáculos comenzarán a las 22:00 y tendrán un coste de tres euros para los adultos y de 1,5 euros para los jóvenes y mayores. Además, se instalará un mercado de artesanía junto a la cafetería del Jardín Botánico.

Etiquetas
stats