Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las dos últimas víctimas cordobesas del Covid 19 vivían en residencias de mayores

Actuaciones de desinfección en la residencia de Torrecampo.

Redacción Cordópolis

0

Las residencias de mayores siguen siendo los grandes focos del coronavirus en la provincia de Córdoba. Y también los lugares que concentran el mayor número de víctimas mortales de la pandemia, según los datos que maneja el Instituto Andaluz de Estadística.

Según los últimos datos, las dos últimas víctimas mortales en la provincia de Córdoba vivían en residencias de ancianos. Una en el distrito sanitario sur y otra en el distrito sanitario Guadalquivir.

Las dos víctimas son dos hombres, cuya edad se desconoce. En total, en la provincia de Córdoba han muerto 17 hombres que vivían en residencias de ancianos y 21 mujeres.

Aparte, el número total de positivos en residencias es de 333 personas, la misma cifra que el día anterior. De estos, 123 son hombres y 210 mujeres.

En total, más de la mitad de las víctimas mortales en la provincia de Córdoba vivían en residencias de ancianos de la capital o de la provincia.

https://cordopolis.es/2020/04/18/de-los-siete-nuevos-contagios-en-cordoba-cinco-estan-en-residencias/

Etiquetas
stats