Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos, uno un niño de 15 años grave, tras el incendio de una vivienda de tres plantas

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, tras el incendio que se ha producido a primera hora de la mañana en una vivienda de tres plantas de la calle La Fuente de Luque, según han informado desde el servicio de emergencias del 112 Andalucía. El herido más grave es un niño de 15 años que presenta quemaduras.

Según las fuentes, el fuego se ha iniciado a las 8:00. A esa hora, un particular ha llamado al 112 alertando de que en la vivienda salía humo y de que podía haber personas atrapadas. Al lugar se han trasladado de urgencia bomberos, servicios sanitarios de EPES, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Los bomberos han rescatado a los tres heridos. Dos tienen heridas menos graves pero un tercero ha tenido que ser evacuado hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba en el helicóptero del 061. De momento, se desconoce la identidad y la gravedad exacta de las heridas de las tres víctimas.

La Guardia Civil y los bomberos ya están investigando el origen de este incendio. Los dos heridos más leves han sido trasladados al centro de salud de Baena.

Etiquetas
stats