Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en diferentes accidentes de moto

Accidente en la rotonda del Hipercor este 6 de julio.

Manuel J. Albert

0

Mañana de problemas para los motoristas de Córdoba. Tres personas han resultado heridas de consideración en tres accidentes de moto distintos ocurridos entre las siete de la mañana y el mediodía. Al menos dos de los heridos han sido trasladados al hospital para ser atendidos.

El primero de los sucesos ha ocurrido en el Paseo de la Victoria hacia las 7:15. El servicio de emergencias 112 Andalucía señala que los primeros avisos alertaban de una mujer herida. El servicio telemático dio traslado del suceso a los equipos sanitarios y de Policía Local y Nacional. La herida es una mujer de 45 años que, tras ser atendida en la vía pública, fue trasladada al hospital Reina Sofía.

El segundo de los siniestros ha tenido lugar a las 10:05 en el cruce de las calles Sagunto con Caravaca de la Cruz. De nuevo, una mujer ha resultado herida en otra caída de moto. Los primeros reportes, señala el servicio de emergencias 112, indican que las heridas de la mujer eran de carácter leve. No obstante, los equipos sanitarios optaron por trasladar a esta persona al Reina Sofía para hacer un examen a fondo.

Por último, el tercer siniestro ha ocurrido en la rotonda del Hipercor a las 12:20. Según las primeras informaciones llegadas al 112 se trataría de una nueva caída de moto, si bien testigos presenciales apuntan a la posibilidad de que este vehículo pudiese haber chocado con un turismo. En cualquier caso, una persona ha resultado herida y se está a la espera de saber si ha sido trasladada al hospital. El siniestro ha provocado retenciones en la zona.

Etiquetas
stats