Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tres empresarios de La Rambla y Fernán Núñez diseñan y fabrican arcos desinfectantes

El alcalde de Fernán Núñez pasa bajo uno de los arcos desinfectantes.

Redacción Cordópolis

0

Este viernes, en el Centro de Iniciativas de La Rambla, se ha presentado un arco desinfectante Nebula 700. Este dispositivo ha sido diseñado y fabricado por tres emprendedores, naturales de las localidades de Fernán Núñez y La Rambla.

El arco desinfectante es un dispositivo destinado a ser situado en el acceso de un local público o de acceso para personal de empresas y que dispone de varios sistemas de desinfección y control de la salud.

El puente desinfecta a los usuarios mediante la nebulización de agua ozonizada, expende hidrogel para la desinfección de las manos y controla la temperatura con un termómetro digital laser.

Propiedades de agua ozonizada

El ozono, el desinfectante natural más eficaz que se conoce, disuelto en agua genera agua ozonizada. Diluido en agua el ozono elimina todo tipo de virus, bacterias, hongos, algas, quistes de parásitos. El ozono es 3.000 veces más efectivo como desinfectante que los productos químicos más utilizados.

El agua ozonizada es inodora tras su uso. La desinfección con ozono no deja ningún olor, es más tiene una acción desodorizante. La desinfección con químicos es una opción poco rentable puesto que se requiere mayor tiempo de actuación, además de que puede afectar a la salud y al medioambiente.

Etiquetas
stats