Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Trasladada a Reina Sofía una mujer de 75 años por inhalación de humo en un incendio en su vivienda

Ambulancias en la entrada del servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Una mujer de 75 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital Reina Sofía por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda en la capital cordobesa en la mañana de este martes.

Así lo han confirmado los bomberos de Córdoba y el servicio de Emergencias 112 a este medio, que han señalado que el fuego se ha producido a las 9:30 en una vivienda de la segunda planta en la plaza Agrupación de Cofradías, número 1.

Según el 112, los bomberos han señalado que el incendio, que ha podido ser provocado por el vuelco de unas velas, ha afectado a una parte de la habitación de la vivienda pero no ha sido necesario el desalojo del edificio.

Los miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se han desplazado hasta el lugar, aunque su intervención se ha limitado a constatar que fuego había sido apagado por la propia inquilina de la vivienda, explican a este medio los bomberos.

Emergencias 112 ha activado, además de a los bomberos y a los servicios sanitarios, a la Policía Local y Policía Nacional.

Etiquetas
stats