Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador de la Gerencia da positivo en Covid y el Ayuntamiento activa el protocolo sanitario

Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un trabajador de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba ha dado positivo en coronavirus tras realizarse una prueba PCR, según han confirmado fuentes de este organismo dependiente del Ayuntamiento. El Consistorio ha activado el correspondiente protocolo de seguridad sanitaria.

Según las fuentes, ha sido este viernes cuando se ha confirmado que el empleado ha dado positivo en Covid 19. Tras conocer la información, los responsables de la Gerencia contactaron con la empresa municipal Sadeco, que en la mañana de este viernes ha procedido a la desinfección de todas las instalaciones de Urbanismo.

Durante los trabajos la Gerencia ha sido desalojada y los trabajadores enviados a casa. En principio, los contactos estrechos de este empleado serán sometidos a cuarentena y se le tendrán que realizar pruebas PCR. No ha trascendido de momento si se ha decidido cerrar la Gerencia más allá del próximo martes.

Etiquetas
stats