Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrico reclama a Ambrosio y García que “no hagan campaña desde sus cargos”

Pedro García, Diego Valderas e Isabel Ambrosio | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El concejal de Presidencia considera “bochornoso” el papel de la delegada del Ejecutivo andaluz y al representante de la Vicepresidencia de la Junta

El portavoz del Gobierno local y concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, reclamó ayer a la delegada del Ejecutivo andaluz en Córdoba, Isabel Ambrosio, y al representante de la Vicepresidencia de la Junta, Pedro García que no usen sus cargos para hacer campaña electoral. Ambos políticos son los candidatos del PSOE e IU a la alcaldía de Córdoba, respectivamente.

Torrico señaló que, a diferencia del proyecto “serio, seguro y viable” del PP al frente del Ayuntamiento de Córdoba, se encuentran quienes se “preocupan solo por quién mete mano en la Mezquita Catedral”.

El portavoz del Gobierno local consideró “bochornoso ver a los cargos institucionales [Pedro García e Isabel Ambrosio] de los partidos perdedores [IU y PSOE]” no distinguir sus cargos de la campaña política.

Además, el concejal lamentó que Ambrosio y García usen sus cargos en un tema, el de la gestión de la Mezquita, que “apenas importa a uno de cada 100 cordobeses”, según una encuesta que dijo poseer.

Etiquetas
stats