Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La tienda cordobesa Casa Daniele gana un premio del proyecto 'Q de Quesos'

Buffet de quesos de Casa Daniele.

Redacción Cordópolis

0

La tienda cordobesa especializada en la venta de quesos Casa Daniele ha recibido uno de los galardones de la tercera edición de los premios Q de Quesos, que se entregan a empresas o instituciones por su labor de difusión y homenaje a la cultura del queso.

El jurado de estos galardones, que se entregarán el día 11 de diciembre en el Casino Gran Vía de Madrid, han reconocido a la tienda cordobesa ubicada en el pasaje Jose Manuel Rodriguez Lopez, como comercio destacado a la hora de impulsar la venta de queso.

Según ha indicado la organización en un comunicado, Casa Daniele es “un nuevo concepto y una experiencia para amantes del queso en pleno centro de Córdoba que nace en el año 2015”, y que ofrece “una selección de quesos sin lactosa, pero con sabor”. “Su selección pertenece a queserías artesanales o a quesos suizos de reconocido prestigio y con denominación de origen protegida”, añaden.

El jurado ha resaltado la Quesosperiencia, una idea de Casa Daniele para los amantes del queso y “para aquellos que salen un viernes buscando algo diferente a lo de siempre”, y que consiste en disfrutar de 8 quesos especiales, algunos de ellos bastante desconocidos y que son explicados uno a uno mientras se consumen por parte del comercio.

El resto de premiados han sido el Restaurante Castillo de Peralada, en Girona; la Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera, en Cantabria; el periodista y divulgador Enric Canut; y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por su convocatoria del Premio Alimentos de España Mejores Quesos.

Etiquetas
stats