Los taxis llevarán a los mayores a ver el alumbrado hasta por la calle Concepción

.

Un total de 70 taxis pasearán el próximo lunes a 280 mayores de 14 residencias por toda la ciudad para que estas personas que normalmente no pueden salir puedan ver el alumbrado navideño de Córdoba. Este viernes, el presidente de la asociación de autónomos del taxi Auttacor, Miguel Ruano, ha presentado el “paseo de la ilusión” con el concejal de Servicios Sociales, Rafael del Castillo, y ha anunciado que una de las formas de que los mayores puedan ver el alumbrado del centro pasa por que los vehículos entren por las calles peatonales más comerciales de la ciudad, como Concepción.

En concreto, Ruano detalló el recorrido de esta caravana solidaria, que los taxistas ofrecen de manera altruista y que arrancará a las 19:00 de la explanada del Palacio de la Merced. Desde allí, los 70 taxistas empezarán el recorrido por la plaza de Colón, Ronda de los Tejares, República Argentina, paseo de la Victoria, puerta de Gallegos, Concepción, Gondomar, Tendillas, Claudio Marcelo y desde ahí todos los coches se van a sus residencias.

“Hagamos pasar un buen rato a nuestros mayores”, expresó Miguel Ruano, quien precisó que el recorrido, en el que muchos conductores disfrutan con las caras de alegría de los residentes, durará dos horas. En total serán tres kilómetros de ilusión y vitalidad.

Etiquetas
stats