Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los sueldos del alcalde y los ediles, disponibles ya en la web municipal

Fachada del Ayuntamiento de Córdoba

Manuel J. Albert

0

El Ayuntamiento aplica su plan de transparencia al portal digital

En la web del Ayuntamiento (www.ayuncordoba.es) y a solo unos pocos clicks de ratón, ya se puede acceder a toda la información sobre Corporación municipal, biografías de concejales, sus sueldos, el número de cargos de confianza, sus mails, adeemás de toda la organización interna del Consistorio.. Solo hay que entrar en http://www. ayuncordoba. es/transparencia-municipal/nueva-ley-de-transparencia.

Cuando esté plenamente operativa, la página web incluirá información sobre contrataciones públicas, así como los horarios de apertura, calendarios básicos u ubicación y régimen diario de las dependencias municipales. Asimismo, destaca la presencia del presupuesto municipal, como su grado de ejecución, el gasto e inversión por habitante, el superávit o el déficit, los ratios de liquidez, solvencia y deuda o el periodo medio de pago a proveedores, también estará disponible.

Casi todos los apartados ya están activados, aunque está pendiente de hacerlo uno de los más importantes, la publicación de los Planes y Programas municipales anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.

Etiquetas
stats