Tres jóvenes heridos, uno apuñalado y en la UCI, tras una reyerta de madrugada en El Arenal

Recinto ferial de El Arenal

Tres jóvenes han sido hospitalizados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras verse implicados en una violenta reyerta entre dos grupos, ocurrida de madrugada en el recinto ferial de El Arenal. El herido de mayor gravedad habría recibido "una puñalada en el hígado y otra en el pulmón", informan fuentes cercanas a la investigación, que precisan que los otros dos presentan diversos cortes y hematomas.

Según diversas fuentes, los hechos ocurrieron pasadas las 4:30 de la madrugada junto a la Caseta Municipal, cuando comenzó una pelea entre dos grupos de jóvenes con cerca de una treintena de implicados.

Algunos de los agresores son "de nacionalidad marroquí" y otros son españoles. Según los testimonios recabados, se produjeron "lanzamientos de botellas", así como golpes, mientras que otras fuentes presenciales advirtieron de que algunos de los implicados estaban en posesión de arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional y sanitarios, indican desde el Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía. Los efectivos desplazados llegaron cuando algunos de los implicados se marcharon en coche del lugar.

Por su parte, desde la Policía Nacional han confirmado los hechos, al tiempo que han indicado que hay una investigación abierta para esclarecer los hechos. Por el momento no se han producido ni detenciones ni denuncias. Los agentes han estado tomando declaración a los jóvenes que acudieron por su propio pie al hospital y a otros implicados.

Etiquetas
Publicado el
31 de julio de 2021 - 13:00 h