Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Identificado un cazador furtivo en la zona de Las Quemadillas

Material intervenido al cazador.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha denunciado a un persona por realizar actividades de caza en zonas no autorizadas y le ha intervenido dos armas de fuego, con sus correspondientes guías, así como 88 cartuchos.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, en el entorno de la urbanización Las Quemadillas adonde los agentes se desplazaron tras recibir un aviso del Cuerpo Nacional de Policía en el que se les solicitaba colaboración, ya que dos de sus agentes tenían retenido a un cazador furtivo al que habían sorprendido.

Mientras, los agentes de Policía Local informaban a sus compañeros de la Policía Nacional sobre los trámites para la correspondiente denuncia de este cazador, escucharon varias detonaciones desde un lugar cercano al que se encontraban, en concreto desde una pequeña isla que se forma en el cauce del río Guadalquivir, a la altura de Las Quemadillas, en donde se encontraba un vehículo estacionado.

Los agentes se dirigieron hasta ese lugar e interceptaron el coche cuando éste trataba de abandonar la urbanización de Las Quemadillas. En su interior se identificó a dos personas y se localizaron dos escopetas del calibre 12, así como 88 cartuchos y la documentación de las armas de fuego que fueron intervenidas por una infracción de la Ley de Caza 1/1970 de 4 abril formulándose la correspondiente denuncia contra su propietario; uno de los ocupantes del vehículo.

Etiquetas
stats