Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el trabajador que cayó al vacío de una altura de seis metros

Una ambulancia, en Reina Sofía

Redacción Cordópolis

0

El trabajador que ingresó este martes en el Hospital Universitario Reina Sofía tras sufrir una caída en una fábrica en Córdoba capital ha fallecido, según informan fuentes del centro sanitario. Las mismas fuentes han precisado que el hombre, de 33 años, falleció este mismo martes en el Reina Sofía, donde fue trasladado tras verse envuelto en un accidente laboral mientras trabajaba.

Según informó el Centro Coordinador Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, el accidente se produjo pasada la una y media de la tarde cuando desde la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias (EPES) se solicitó, a través del Teléfono de Emergencias 112, la presencia de Cuerpo Nacional de Policía en una fábrica sita en la carretera A-431 en Córdoba capital.

En ese punto se había producido un accidente laboral al caer de una altura aproximada de unos seis metros un trabajador que quedó inconsciente y sangrando. Hasta el lugar se desplazaron los servicios médicos que evacuaron al herido en UVI móvil al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

De todo ello se ha informado a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats