Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido y varios heridos leves en un altercado en la feria de Lucena

Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Europa Press

0

La Policía Nacional ha detenido a un varón y ha identificado a ocho hombres tras un altercado en el que hubo varios heridos leves durante la celebración de la feria del municipio cordobés de Lucena.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en una caseta del recinto ferial después de que el servicio de control de la misma alertara a los agentes de una trifulca, en la que supuestamente unas nueve personas estaban golpeando a otra y lanzándole sillas.

Ante ello, los agentes intervinieron para restablecer el orden, si bien los presuntos implicados en los hechos lanzaron sillas y mesas a los policías, a la vez que daban patadas y puñetazos, por lo que los agentes tuvieron que cargar ante la situación en la que se encontraban.

De este modo, uno de los varones fue detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado contra la autoridad, al tiempo que identificaron al resto.

Etiquetas
stats