Detenido el cliente de un bar por herir a una camarera al echar abajo una puerta de cristal

Agentes de la Policía Nacional han detenido al cliente de un bar en la mañana de este miércoles por un presunto delito de lesiones y otro de amenazas, según han confirmado a este periódico fuentes de este cuerpo nacional. El hombre habría provocado cortes a una camarera después de echar abajo una puerta de cristal.
Según las fuentes, los hechos han ocurrido entre las 11:30 y las 12:00 de este miércoles en la plaza del Moreal, en el Arenal de la Fuensanta. A esa hora, el hombre estaba en uno de los establecimientos de la zona cuando inició una disputa con el personal que le atendía. El acusado acabó empujando una puerta de cristal, que se cayó al suelo y sobre una camarera.
La herida ha tenido que ser atendida en un centro sanitario por varios cortes, especialmente en la cara. Tras los hechos, el hombre se marchó. Pero regresó al poco tiempo. Fue entonces cuando los agentes de la Policía Nacional lo detuvieron, por un presunto delito de amenazas y otro de lesiones.
El hombre iba acompañado de un perro. Los vecinos de la zona también alertaron a las fuerzas policiales por un presunto delito de maltrato animal.
0