Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una colisión provoca el vuelco de un turismo a escasos metros de una terraza del Vial norte

Microcar volcado en Llanos del Pretorio.

Juan Velasco

0

Una colisión entre dos turismos, uno de ellos un microcar (un turismo para el que no es preciso el carnet de conducir), ha estado a punto de provocar una tragedia. Según indican fuentes presenciales y confirma el centro coordinador de emergencias 112 Andalucía, por causas que se están investigando, un turismo ha embestido al microcar y éste ha volcado a escasos metros de la terraza de un restaurante.

Ha sido sobre las 18:15 en el cruce de Llanos del Pretorio con la avenida del Brillante. Según los testigos, el turismo de mayor envergadura ha colisionado con el otro coche, provocando el vuelco del mismo.

El microcar ha rodado y se ha quedado a escasos metros de la terraza del restaurante que hay en la avenida totalmente volcado. No obstante, según el 112 y los bomberos, la persona que conducía ha salido del coche por su propio pie e ilesa. Tampoco ha resultado herido ningún cliente del bar, cuyos veladores estaban a menos de tres metros del microcar accidentado.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de Policía Local, sanitarios y bomberos.

Etiquetas
stats