Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un pequeño incendio en una vivienda llena de basura y enseres

Bomberos de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han sofocado en la mañana de este lunes un pequeño incendio localizado en la vivienda de una persona que sufría síndrome de diógenes, y que, afortunadamente, ha salido ilesa.

Según informan desde el SEIS, los hechos han tenido lugar pasadas las 8:00 de la mañana, cuando se ha recibido el aviso por un incendio en una vivienda de la calle Secunda Romana, hasta donde se ha desplazado una dotación de bomberos.

Una vez en la citada vía, han hallado al propietario de la vivienda en el exterior y sin haber resultado herido. Los bomberos han entrado en la vivienda y han apagado el fuego, de pequeña envergadura, y que se había localizado entre la basura amontonada por el propietario.

Este, según las fuentes consultadas, tenía síndrome de diógenes, dada la cantidad de enseres y basura almacenada que había en el domicilio.

Etiquetas
stats